¿Quiénes somos?

Somos un grupo de oftalmólogos castellanomanchegos com más de 10 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología ocular. Nuestro cuadro médico está capacitado para atender las principales enfermedades que afectan al órgano de la visión: catarata, glaucoma, retina, uveitis, vía lagrimal, superficie ocular, ojo vago, defectos de refracción, estrabismo, etc.

 

Dotados con los últimos avances y la más alta tecnología, gozamos de un reconocido prestigio en las sociedades oftalmológicas nacionales e internacionales, siempre a la vanguardia y con un incansable espísirtu de superación para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio sin descuidar el trato cercano.

 

La Oftalmología es una de las especialidades que más rapidamente a crecido en los últimos años. La última tecnología y los nuevos tests de detección de enfermedades oculares se unen para poder dar soluciones a las personas, el trato personal, la intención de preservar y mejorar la mirada de la gente es lo que hace de esta clínica oftalmológica un espacio en el que disfrutar mientras que nosotros miramos por tus ojos. Desde el diagnóstico precoz, antes incluso de los primeros síntomas, hasta la cirugía, OFTALMANCHA cubre todos los aspectos de tu salud ocular.

 

El enfoque de OFTALMANCHA es totalmente diferente al planteamiento de las clínicas que hay en la actualidad, se basa en un continuo interaccionar entre los profesionales de la salud ocular y la gente en general que de alguna manera se preocupe por su vista. Se trata de que OFTALMANCHA sea un espacio abierto a todos, a los pacientes, a los oftalmólogos, a las empresas, a las asociaciones, un espacio en el que cualquier idea es bien recibida.

Nuestros oftalmólogos están a tu disposición para velar por tu visión. 

 

Contacto

Correo electrónico: info@oftalmancha.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 625470822 +34 625470822 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Oftalmancha en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dr.Antonio Moreno Valladares / OFTALMANCHA